MUEBLETS

Mueblets ha sido nuestra marca de muebles y elementos decorativos de diseño, creada y gestionada junto con la cooperativa Smash. Hemos fabricado todos nuestros productos de forma artesanal y con madera 100% reciclada como protagonista, apoyando a los valores reutilizar, reducir y reciclar. Siempre abiertos a sugerencias y encargos (clientes y seguidores) de productos específicos, estuvieran o no en nuestro catálogo.

Además hemos ofrecido un servicio de diseño de espacios en el que co-creamos junto con el cliente para un resultado íntegro con el objetivo mejorar el ambiente de trabajo.

CWMF

Desde un principio intentamos hacer proyectos con repercusión social y éste fue uno de los intentos. Estuvimos en India y vimos la escasez de agua potable que había y las enfermedades mortales que provocaba, así que decidimos ofrecer una campaña de marketing a empresas que la financiaran económicamente y así poder repartir agua potable.

HAPPY BAR

En nuestro viaje de aprendizaje a Shanghai abrimos un pop-up bar que gestionamos durante los dos meses que estuvimos en la ciudad. Basándonos en nuestra experiencia, diseñamos, construimos y dirigimos el negocio. Hicimos networking con nuestros clientes y organizamos eventos en los cuales aprovechamos la oportunidad para conocer a más gente e integrarnos en la cultura China.

QLG

Internacionalización de productos locales (de Euskal Herria), en el área de San Francisco. Pusimos en en contacto a distribuidores Estadounidenses con los productores locales.